miércoles, noviembre 26, 2008

Gracias y hasta siempre


En este posteo especial, queremos dar cierre al blog de Derechos Humanos y Ciudadanía dándoles las gracias a los que comentaron, a los que no comentaron pero pasaron, a los que votaron las encuestas, a los que se interesaron, y a los que nos dejaron su IP para el contador de visitas. Desde nuestra posición tratamos de que entiendan lo importante que es la vida de una persona y el derecho que uno tiene sobre ella.
Hablamos del aborto, los golpes de estado, la eutanasia, las visitas al Museo Shoá y al Congreso, el fascismo y nazismo, asesinatos, entrevistas, pena de muerte, el profilacto y videos y canciones relacionadas con la vida de las personas. Espero que los que en el futuro se metan y vean nuestro trabajo del año sientan el orgullo que sentimos nosotros al realizarlo y al ver que ingresaba gente de todo el mundo, aunque no comentaran ni se involucraran mucho, con conseguir 1 seguidor nosotros sentimos que pudimos llegarle a las personas. Así que les deseamos mucha suerte y les damos las gracias.

Agustín V, Leandro D, Lucas V

1 comentario:

Agus dijo...

Chicos: felicitaciones a ustedes y a su profe por el blog! Es muy interesante, y me pone re contenta que jóvenes de su edad se preocupen por estos temas. Es una lástima que ya no sigan! Seguro aprobaron con A! Jajaja besos!!